CAPTACIONES 2019-2020

Publicado el Viernes 10 de Mayo de 2019

 

CAPTACIONES 2019-2020

 

El Club Deportivo Villares de la Reina, es un club ubicado en el alfoz de Salamanca, cuyo deseo es seguir creciendo y dar la oportunidad a todos los que quieran disfrutar del fútbol, baloncesto, judo, gimnasia rítmica, patinaje, baile y otros deportes de poder realizarlos. Es un Club destinado principalmente a todos los residentes de Villares de la Reina y sus alrededores aunque no es un club cerrado, ya que pueden acceder a él cualquier persona de la provincia de Salamanca (incluso de fuera) que quieran realizar cualquier deporte con los que cuenta el Club. Además contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villares de la Reina que apuesta por el deporte base y hace posible que en este Club podamos realizar nuestros proyectos y el de todos los conciudadanos principalmente ya que nuestro Club es un Club sin ánimo de lucro dónde lo que valoramos y respetamos son  las personas independientemente de las capacidades de cada una. Nos gustan las personas que suman y no las que restan, las que comprenden que en el deporte, cómo en la vida, todo se consigue con esfuerzo y trabajo y que nadie es mejor que nadie.

El club pretende educar en valores, ya que consideramos que son fundamentales, tales como: respeto, esfuerzo, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, siendo estos valores nuestra máxima prioridad y para ello contamos con profesionales y voluntarios comprometidos en llevar a cabo nuestro proyecto deportivo y esperamos contar también con la colaboración de todos/as los/as padres/madres para poderlo llevarlo a cabo.

Por ello en esta ocasión abrimos y os informamos de las captaciones que realizaremos en el próximo mes de mayo tanto en fútbol 7 como en fútbol 11.

Todos los que estén interesados en formar parte de nuestro proyecto deportivo podrán hacerlo de las siguientes maneras:

- Acudiendo a las captaciones en las fechas señaladas para cada categoría en el C.M. Villares de la Reina

- Poniéndose en contacto con nosotros a través del mail del Club: cdvillaresdelareina@gmail.com

- Por teléfono al: 651876123

Nuestro agradecimiento de antemano a todos los que quieran formar parte de nuestro proyecto deportivo y  añadir que nos gustaría contar con vosotros.

 

 

Medidas 2020-21
Futbol
Caja Rural InfsoSer-2 DIPUTACIÓN DE SALAMANCA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) Viamar AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA Kitchen Plus

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR