HORARIO SÁBADO 29 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO

Publicado el Miércoles 26 de Febrero de 2020

 

HORARIO SÁBADO 29 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO

 

Estos son los horarios del próximo fin de semana y vamos dejando atrás jornadas y meses, con unos resultados más que satisfactorios para nuestros equipos.

Cómo siempre recordar a todos/as RESPETO en el terreno de juego y en las gradas, ya que el comportamiento que se tenga y que demostremos a los demás es tan importante como el mismo juego y sobretodo demostrando respeto se mantiene la buena imagen del Club. No es de recibo que se produzcan ciertas actuaciones en las gradas como las que vienen publicadas en los últimos tiempos en prensa, actuaciones que no benefician a nadie más bien al contrario e incluso perjudican al mundo del fútbol y al deporte en general.

Que nadie se olvide de divertirse, animar y disfrutar del fútbol sin menospreciar a nadie y siempre haciendo posible el juego limpio.

·" Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"

#cdvillaresbanquillodelaamistad
#cdvillaresjuntossomosmasfuertes
#cdvillaresconeljuegolimpio
#cdvillaresfutbolprovincial
#aytovillares


 

 

Medidas 2020-21
Futbol
Viamar Caja Rural AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) Kitchen Plus InfsoSer-2

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR