HORARIOS SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MAYO

Publicado el Martes 11 de Mayo de 2021

 

HORARIOS SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MAYO

 

Y parece que fue ayer y hemos cumplido la mitad de esta "temporada" llegando a la 6ª jornada. Agradecidos de haber podido empezar una relativa normalidad más que esperada, de haber podido retomar entrenamientos y contactos con compañeros de deporte, de volver a pisar el verde, de jugar, de disfrutar y por que no también a veces de sufrir... (pero bien sea dicho sufren más los padres/madres que los propios niños/as), que no se nos olvide esto al fin y al cabo es un juego, los competitivos somos los adultos confundiendo muchas veces los verdaderos valores deportivos....
El fútbol y el deporte en general es esfuerzo, compromiso, dedicación, sinsabores (muchas veces), ilusión...pero además el fútbol base tiene que ser aprendizaje, crecimiento, diversión y compañerismo por encima de todo, no hay buenos ni malos, simplemente personas que comparten una ilusión y un deporte. 
Y para disfrutar de todo esto compartimos los horarios del próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, sigamos apoyando a nuestros/as hijos/as en esta ilusión!!!!

ADN VILLARES. VAMOS VILLARES

"Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"

 

 

Medidas 2020-21
Futbol
InfsoSer-2 AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA Viamar Kitchen Plus DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Caja Rural CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES)

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR