HORARIOS SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE MARZO DE 2020

Publicado el Miércoles 4 de Marzo de 2020

 

HORARIOS SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE MARZO DE 2020

 

Y llegamos a la 18ª jornada para muchos de nuestros equipos de fútbol dentro de la Liga Provincial, cómo pasa el tiempo... y estos son los horarios del próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Con la mayoría de objetivos cumplidos, con el trabajo bien realizado por los cuerpos técnicos (ya sabemos que no podemos gustar a todos, pero eso también forma parte de este juego y esta liga). Con muchas esperanzas y objetivos al alcance de la mano, con buen posicionamiento de nuestros equipos, algunos mantendrán categoría y otros ascenderán, que más se puede pedir a un Club modesto como el nuestro, quizá un poco más de confianza, es lo único, ya que no somos de los clubes que se consideran punteros en Salamanca, pero se empieza a reconocer el buen trabajo que se realiza dentro de nuestro Club y podemos presumir de contar con una buena relación con la Delegación Provincial, cosa de agradecer.

Tenemos ilusiones, pretensiones, nuevos retos y metas para la próxima temporada, sólo esperamos contar con la suficiente confianza de todos/as los integrantes de esta temporada y un poco de ayuda por parte de todos/as.

Gracias a todos/as, ya que este reto es gracias a todos/as, padres/madres cómo cuerpos técnicos, los/as que habéis depositado vuestra confianza en este Club modesto del alfoz de Salamanca, que principalmente quiere dar salida a la inquietud de los residentes de Villares de la Reina en materia de fútbol, que ahora es lo que nos ocupa, y cuando no se cubren todas las plazas sólo con los residentes en Villares abrir la  posibilidad a personas de la Provincia que quiere y desea confiar en nosotros. ARRIBA VILLARES!!!!!

" Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"

#cdvillaresbanquillodelaamistad
#cdvillaresporeljuegolimpioencampoygradas
#cdvillaresjuntossomosmasfuertes
#cdvillaresporlaligaprovincial
#aytovillares




 

 

Medidas 2020-21
Futbol
InfsoSer-2 DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Viamar AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA Caja Rural Kitchen Plus CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES)

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR