RESULTADOS DE BALONCESTO SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Publicado el Martes 13 de Noviembre de 2018

 

RESULTADOS DE BALONCESTO SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

 

Y empezó la liga de baloncesto organizada por la Diputación de Salamanca en su programa de Escuelas Deportivas, en las categorías del deporte base y también la Liga Diputación para las categorías Senior. Estos son los resultados del pasado fin de semana de nuestros equipos. Siguiendo la política del Club Deportivo de Villares de la Reina, los resultados de las categorías de los del deporte base (prebenjamín, benjamín y alevín) no serán publicados solamente el estado del partido al finalizar(P.P-P.G) pues para nosotros los resultados no son lo más importante, lo verdaderamente importante es que disfruten haciendo el deporte que les gusta, en este caso Baloncesto, que se diviertan, aprendan y aprendan valores. Arriba Villares !!!!!

 

 

Medidas 2020-21
Futbol
AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) Caja Rural DIPUTACIÓN DE SALAMANCA InfsoSer-2 Kitchen Plus Viamar

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR