RESULTADOS DE FÚTBOL SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

Publicado el Martes 21 de Mayo de 2019

 

RESULTADOS DE FTBOL SBADO 18 Y DOMINGO 19

 

Y llegó la última jornada y por tanto el fin de la esta temporada 2018-19 y estos son los resultados. 
Ahora también llega el momento de los agradecimientos, en primer lugar a todos los jugadores/as porque han luchado y trabajado con ilusión pero además han disfrutado que al fin y al cabo también se trata de eso.
 A todos/as las entrenadores/as por su dedicación, trabajo, entrega, responsabilidad y muchas veces paciencia.
 A la coordinación que ha hecho un magnífico trabajo, aunque ya sabemos que no a gusto de todos, pero esto también pasa en el día a día y hay que respetar y asumir las críticas.
Pedir disculpas a los que se hayan sentido decepcionados, es imposible tomar decisiones que sean del agrado de todos, la temporada que viene seguiremos trabajando para corregir los errores que hayamos podido cometer, porque de los errores se también se aprende.
Agradecer a todos los que han decidido continuar  en nuestro Club, gracias por su confianza una temporada más, para ellos ya estamos trabajando para mejorar y organizar la próxima temporada con la ilusión y el entusiasmo de siempre: "Es imposible vencer a alguien que nunca se rinde".
Los que tomen la decisión de cambiar de Club darles las gracias por habernos elegido esta temporada que ha finalizado y desearles que encuentren donde vayan lo que buscan: "que sus hijos jueguen siempre, que  jueguen en equipos competitivos y con los mejores (bueno con lo que ellos consideran lo mejores). Sentimos no haber alcanzado vuestras expectativas.
"Lo único que está prohibido es rendirse" Vamos Villares !!!!!

 

 

Captaciones
Futbol
Baloncesto
Viamar COCA COLA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) LIBRERÍA DON LÁPIZ Suministros Deportivos Grupo el Pilar Bar La Piscina Caja Rural

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR