RESULTADOS SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE

Publicado el Lunes 29 de Octubre de 2018

 

RESULTADOS SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE

 

Una semana más os dejamos los resultados de los partidos del último fin de semana del mes de Octubre. Como veréis hemos decidido ocultar el número de goles de los equipos, pues al fin y al cabo son eso: números y a nosotros lo que realmente nos importante son los valores: "Trabajo, Compromiso, Compañerismo, Empatía, Esfuerzo, Progreso y como juego que es Disfrute" y todo eso muchas veces no se refleja en los resultados numéricos, ya que en fútbol, que es un juego también tiene una parte muy importante el factor SUERTE. Nosotros no queremos confiar sólo en la suerte y si queremos valorar todo lo demás, por ello los resultados no son ninguna vara de medir para nosotros. Queremos que disfruten haciendo algo que les guste sin la presión de un número y que se valore a los niños por el trabajo y el esfuerzo realizado en el campo.Vamos Villares!!!!!  

 

 

Medidas 2020-21
Futbol
AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA Viamar InfsoSer-2 Caja Rural Kitchen Plus CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR