RESULTADOS SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO

Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019

 

RESULTADOS SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO

 

Os dejamos los resultados del pasado fin de semana de fútbol. Desde el Club desear nuestra enhorabuena a todos los equipos independientemente de resultados. Los resultados muchas veces no están sujetos al trabajo de los equipos, todos sabemos que influyen otros factores. Lo que desde el Club tenemos claro es que valoramos el trabajo, la implicación, el compromiso, la actitud  de todos los técnicos y jugadores del Club, ya que el fútbol es cosa de equipo, pero el Club somos: técnicos (delegados, entenadores, coordinadores..), jugador@s y junta directiva y tiene que ser un trabajo conjunto. Esto no es el corralito de amistades o afinidad con unos u otros. Las normas internas del Club están para cumplirse independientemente de todo lo demás, si no no sería un club si no una peña de amigos. " Lo único que está prohibido es rendirse" .Vamos Villares!!!"









 

 

Medidas 2020-21
Futbol
InfsoSer-2 Kitchen Plus CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SARA ALONSO (VILLARES) AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA Caja Rural Viamar DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR