Y parece que fue ayer y hemos cumplido la mitad de esta "temporada" llegando a la 6ª jornada. Agradecidos de haber podido empezar una relativa normalidad más que esperada, de haber podido retomar entrenamientos y contactos con compañeros de deporte, de volver a pisar el verde, de jugar, de disfrutar y por que no también a veces de sufrir... (pero bien sea dicho sufren más los padres/madres que los propios niños/as), que no se nos olvide esto al fin y al cabo es un juego, los competitivos somos los adultos confundiendo muchas veces los verdaderos valores deportivos....
El fútbol y el deporte en general es esfuerzo, compromiso, dedicación, sinsabores (muchas veces), ilusión...pero además el fútbol base tiene que ser aprendizaje, crecimiento, diversión y compañerismo por encima de todo, no hay buenos ni malos, simplemente personas que comparten una ilusión y un deporte.
Y para disfrutar de todo esto compartimos los horarios del próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, sigamos apoyando a nuestros/as hijos/as en esta ilusión!!!!
ADN VILLARES. VAMOS VILLARES
"Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"