Y con estos resultados llegamos al final de la Liga Volvemos, liga corta, llena de incertidumbres, dudas, miedos, muchos miedos e ilusión sobre todo eso, una ilusión que ha podido con todo lo demás, ilusión por reencontrarse con compañeros, ilusión por volver a entrenamientos, ilusión por disfrutar del deporte, ilusión por jugar de nuevo a fútbol ... en definitiva ilusión de recuperar una "normalidad" después del complicado 2020 vivido....
Ahora es momento de agradecer a todos/as los/as que han hecho posible que esto haya salido adelante, a ellos/as Coordinadores, Cuerpos técnicos de los equipos, jugadores, padres y madres y cómo no el Ayuntamiento de Villares ya que sin la cesión de sus instalaciones (que no la gestión) y la ayuda económica no sería posible todo esto, GRACIAS. Gracias a todos/as por hacer posible que niños/as sobre todo de Villares puedan disfrutar de esta locura llamada fútbol.
A pesar de una temporada atípica (corta en competiciones) ha sido una buena temporada, dónde se han cumplido las expectativas que podíamos tener en ella, al fin y al cabo somos un Club modesto que deseamos seguir creciendo con nuestra propia seña de identidad, eso que llamamos ADN Villares, así que acabamos una temporada y ya estamos preparando otra, con cambios lo que no significa que se pierda la esencia del Club, ni el trabajo ni la dedicación e implicación de todos/as y cada un@ de l@s porque hay muchas cosas que nos unen: no nos rendimos!!!!!, no lo olvidéis:
"Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"